LOS ANGELES 3 May. (EUROPA PRESS) -
La calles de Los Ángeles han sido testigos de la aparición estelar de la pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, con motivo del estreno de 'Thor'. La guapisima actriz ha demostrado una vez más que es muy dificil hacerle sombra y más aún si aclama a una Diosa de la antigua Grecia.
Elsa Pataky sabe que es una de las mujeres más deseadas del panorama mundial y por ello conoce donde hay que ir de punta en blanco, y nunca mejor dicho, para que los flashes solo tengan una dirección.
Ataviada con un vestido blanco impoluto de escote palabra de honor, con varias capas, acabado en una franja negra y con una manga vaporosa de estilo griego apareció la joven actriz sobre la alfombra roja, que completó el exquisito atuendo con unos peep toe negros con el talón descubierto, una cartera del mismo tono y unos favorecedores pendientes de aro con pequeños diamantes. Una mezcla explosiva digna de un gran éxito.
Además, nadie mejor que ella para potenciar sus rasgos, por ello su pelo ondulado y ladeada no dejaba ningún tipo de sospecha, no olvidemos que en febrero Elsa fue nombrada como 'la española más sexy'.
Junto a ella, sin poder eclipsar su figura, el actor protagonista de la premiere que no tuvo más opción que agarrar fuerte a su espectacular esposa, que a pesar de lo ocupada que tiene la agenda con el estreno de la quinta entrega de 'The Fast and The Furious', no dudó en acompañar a Hemsworth.
La premiere también contó con la presencia de Kenneth Branagh, Anthony Hopkins, que interpreta a Odín, y Renee Russo, que en el filme actúa como la madre del protagonista. Pero la gran ausente fue Natalie Portman que no pudo acudir por su avanzadísimo estado de gestación.
La pareja se casó el pasado mes de diciembre en un ceremonia secreta, cumpliendo solo tres meses de relación y desde entonces todo han sido gestos de amor y felicidad entre los contrayentes que triunfan dentro y fuera de las pantallas.