Actualizado 16/05/2015 17:34 CET

Emma Stone, aguantó divertida su Dior a pesar del viento en Cannes

Emma Stone muy divertida en Cannes con Irrational man
REUTERS

MADRID, 16 May. (CHANCE) -

Si hubo una estrella que brilló en la jornada del viernes en el Festival de Cannes, esa fue Emma Stone. Desde su llegada por la mañana, la protagonista de Irrational Man derrochó glamour con un vestido negro de cocktail de Oscar de la Renta con el que posó junto a la otra protagonista, Parker Posey. El fuerte viento que se levantó en la ciudad gala estuvo a punto de jugarle una mala pasada con su falda de organza, que sujetaba entre risas cómplices con su compañera y la prensa.

También estuvo presente el director, Woody Allen, que acompañó también a sus actrices en la premiere de la noche, donde la intérprete de 26 años nos dejó boquiabiertos con un vestido en blanco roto de Dior, que complementó con una fina gargantilla de Repossi. Al estreno de la esperada cinta del realizador neoyorquino también acudieron su esposa, Soon-Yi Previn, y las actrices Michelle Rodriguez y Adele Exarchopoulos, y la cantante Cheryl Fernandez-Versini, más conocida como Cheryl Cole, que se decantó por un vestido de alta costura de Ralph & Russo en color rosa palo.

Pero hubo más grandes momentos en la jornada del viernes, Dianne Kruger y la actriz Salma Hayed fueron las invitadas de Le Grand Journal, un espacio que se emite durante el certamen cinematográfico y donde las estrellas del celuloide lo pasaron a lo grande. Además, Charlize Theron y Sean Penn, pasada la resaca del estreno de Mad Max, disfrutaron de un paseo por el enorme balcón del hotel Eden Roc junto a la actriz Naomi Watts.