LOS ANGELES 20 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Este martes por la noche tuvo lugar el estreno de 'Amigos con derecho a roce' en la ciudad de Los Angeles donde, una vez más, volvió a desplegarse una alfombra, de color negro en esta ocasión, para que por ella pasearan las celebrities luciendo modelitos de verano a todo color.
Al pie de la letra se lo tomó Emma Stone, una de las protagonistas de la película, quien apareció con una acertadísima combinación de colores de lo más flúor. Con un diseño de Giambattista Valli para la colección otoño-invierno 2011/12, la pelirroja se atavió con un cuerpo muy simple y básico de cuello redondo y manga larga en rojo chillón y, lo mejor del atuendo, la parte de abajo.
La falda, coloreada de un precioso rosa fucsia, iba a la altura de la cintura, con cortes rectos y un llamativo detalle de maxi volante alrededor de la cadera. La actriz, además, se ganó un diez con los complementos, un clutch en cobre y los famosísimos Louboutin en nude.
La otra gran protagonista de la noche fue Mila Kunis, quien también juega un papel principal en la cinta, y apostó por un diseño en rojo pasión de Lanvin, quizás demasiado recatado para la época estival.
El vestido tenía una longitud que casi llegaba a los tobillos, totalmente ajustado y con cuello barco que dejaba los hombros de la guapa actriz al descubierto, el único toque sensual del atuendo.
Relegadas a un segundo plano quedaron Olivia Palermo e Irina Shayk, ambas luciendo looks arriesgados y atrevidos. La primera, con camisa blanca, falda larga de gasa con estampado en tonos azules y botines acordonados en dorado, mientras que la novia de Cristiano Ronaldo se decantó por un ajustadísimo mini vestido en negro que, aunque dejara sin respiración a más de uno por su provocación y sensualidad, llegó a rozar la vulgaridad.