Emma Watson abre camino a las nuevas tendencias

Emma Watson En La Alfombra Roja
GETTY
Actualizado 07/09/2011 15:02:43 CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -

Lo ha vuelto a hacer. La actriz de 'Harry Potter' ha demostrado ser una chica que está muy pendiente del mundo de la moda y en todas y cada una de sus apariciones sabe muy bien cómo combinar las apuestas punteras de la temporada para dar en el clavo. ¿Lo último? El estampado tartán 100% invernal combinado con un toque roquero y rebelde. De diez.

Se está ganando a pulso que la gente la tome en serio a la hora de marcar tendencia y la verdad es que no es para menos dados los outfits con los que consigue deslumbrar en todas y cada una de sus apariciones.

En la gala de los premios 'GQ' optó por un estilo que viene pisando fuerte y promete colarse entre los indispensables para la temporada de frío: el estampado tartán -o también conocido como cuadros escoceses-.

En concreto se decantó por un diseño de McQ -firma de Alexander McQueen- muy coqueto y divertido con un volante simulando una falsa cintura que daba paso a una falda en evasé con un forro de tul para conseguir ese efecto abullonado tan favorecedor.

El punto rebelde vino de la mano de una chupa motera que le dio un aire punk un tanto macarrilla muy chic. Pero en lugar de masculinizar el modelito con unas botas biker, eligió unos delicados estiletos de Louboutin con pinchos para no cortar ese aire gamberro.

Mucho ojo con el estilo de Emma Watson, que promete.