Actualizado 03/03/2011 19:16 CET

Emma Watson, una ecologista muy sensual

La actriz Emma Watson posa para la colección de primavera-verano 2011 de People
PEOPLE TREE

LOS ANGELES, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ha conseguido, como nadie, compaginar su carrera de actriz con su faceta de diseñadora, además de prestarse de vez en cuando como imagen de alguna marca de ropa. La protagonista de 'Harry Potter' ha presentado su nueva colección de prendas ecológicas para la firma People Tree. Y con esta ya van tres.

Hace algunas semanas pudimos ver un adelanto de la colección que People Tree propone para la próxima temporada de primavera-verano 2011. Ahora, Emma Watson ha decidido enseñarnos un poco más.

Luciendo un look desenfadado pero con ese toque elegante del que la actriz siempre hace gala, la protagonista de 'Harry Potter' posa con distintos conjuntos de ropa cuya confección fue supervisada por ella misma.

Con su ya famoso y favorecedor corte de pelo, Emma Watson posa con vestido negro de lunares blancos, luciendo piernas con unos shorts vaqueros o con un impactante y provocativo minivestido de flores o con traje de cuadros blancos, negros y tul.

Todo esto se recoge en unas fotografías que a la vez que demuestran frescura y juventud, sirven para que la actriz demuestre que no hay nadie mejor que ella para mostrar sus diseños que además, recaudarán fondos para los países en vías de desarrollo.