Emma Watson estrena Harry Potter con aire español

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint
GETTY
Actualizado: viernes, 12 noviembre 2010 13:55

LONDRES, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jueves se estrenó en el Leicester Square en Londres la séptima y penúltima película de la saga de J.K.Rowling, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1'. Numerosos fans se agolparon ante la improvisada alfombra roja para ver de cerca a sus actores favoritos -Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson- en una noche en la que la actriz que da vida a Hermione se convirtió en la gran protagonista de la velada gracias a su impecable look y su little black dress firmado por un modisto español.

Emma Watson consiguió eclipsar todas las miradas en la première mundial de la séptima parte de la saga que la catapultó a la fama, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1'. Si ya la pudimos ver muy guapa el día previo al estreno en una fiesta organizada por Warner Bros., esta vez la actriz ha conseguido superarse en belleza y glamour.

Y es que no sólo ha causado fascinación ese corte de pelo a lo garçon que le sienta como un guante sino que, además, la actriz se decantó por un modelito firmado por un diseñador español. Se trataba de un vestido de transparencias y encaje y detalle de plumas a la altura de la cintura obra del modisto murciano Rafael López.

Combinado con unos altísimos tacones de Charlotte Olympia, la actriz, de 20 años, robó todo el protagonismo a sus compañeros Rupert Grint y Daniel Radcliffe, quienes eligieron para la ocasión dos trajes en tonos oscuros. Mientras el actor que da vida a Harry acertó combinando su traje con una camisa en color azul cielo, Rupert Grint patinó de lleno con una camisa tornasolada en tonos grises.

Lo cierto es que poco queda de esos niños que hace varios años llegaron a la fama gracias a la saga de magos de la escritora J.K: Rowling. Sin embargo, si hay una que ha experimentado un cambio físico espectacular hasta convertirse en una de las jóvenes más atractivas y glamoursosas del panorama hollywoodiense, esa ha sido sin duda alguna Emma Watson.

Si ya la pudimos ver hace unos años protagonizando la campaña de Burrberrys con esa elegancia innata que la hemos visto pasear sobre numerosas alfombras rojas en los últimos años, ahora Emma está más segura y cómoda que nunca con su nuevo look y con un estilismo mucho más elegante, arriesgado y sofisticado que le va como anillo al dedo.

Entre las demás caras conocidas que se acercaron hasta el estreno londinense de 'Harry Potter' fueron varios concursantes de la edición inglesa de 'Factor X', la actriz Helena Bonham Carter, Lisa Marie Presley o la escritora de la saga J.K. Rowling.