MILAN 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un juego de colores que alcanza un nuevo sentido de profundidad. La firma italiana pone de manifiesto la importancia de la línea, la silueta y los gráficos y presenta en Milán Fashion Week, una reflexión sobre el diálogo entre la moda, las tendencias actuales y el talento artístico contemporáneo.
FORMA
Las chaquetas de corte masculino se deslizan sobre el cuerpo y los hombros, delicadamente sugeridos para suavizar la línea. Los vestidos y las faldas son más largas, y van desde la rodilla hasta la mitad de la pantorrilla -más corto en la parte posterior, más largo en el frente-. Los pantalones, estrechos y esbeltos, crean una forma elegante de la pierna.
COLOR
Tonos blanco y negro, así como colores pasteles que van desde el verde, azul cielo y rosa, enmarcados en cuero o seda y pinceladas de negro.
ACCESORIOS
Se repite el juego de PVC en bolsas grandes con detalles negros y naturales. También está disponible en versión de dos colores o en piel de reptil. Para el toque final de 'Neodesign', vemos un sorprendente collar de plexiglás rígido que repite el leit motiv de la colección: blanco y negro.