MADRID 6 Feb. (CHANCE) -
"Interludios" conquista el Museu Maritím de Barcelona detrás los diseños de Sybille Gramaglia, directora creativa de Escorpion.
La firma de moda, nacida en 1929 en Igualada, presentó en el marco de la 080 Barcelona Fashion Otoño-Invierno 2015-2016 la nueva colección "Interludios", inspirada en la vida de una artista con una vida ocupada en la gran ciudad, dónde su pintura, las exposiciones y el ambiente intelectual la llevan a necesitar un descanso, un interludio, para encontrarse a sí misma. Escorpión presenta a una mujer muy femenina que se recluye en los elementos fríos de la naturaleza para reflexionar sobre su vida.
Un desfile, presentado en tres actos, con carácter, identidad e independencia, que han revelado la autoafirmación del papel de la mujer en la vida a través de un total look de punto, heritage de la firma catalana.
Acto I: El aroma de las rosaledas; caracterizado por tonos férreos acompañados de prendas con mucha feminidad perfumadas de sensualidad, grandes volúmenes y pantalones masculinos con matices cálidos y toques rosados.
Acto II: Olor a mar y brisa marina; donde el frío colorido de la naturaleza envuelve con aire embriagador prendas a rayas, cuadros y ochos, acompañadas de bolsos masculinos de piel de Igualada para crear un total look perfecto.
Acto III y el momento de cavilación, con materiales gruesos que envuelven a la mujer con maxi-jerseys y trajes perchados. Prendas anchas que reflejan una atmósfera cálida y sutil, acompañadas de collares de punto de Domingo Ayala.
Tejidos como la piel, cashemere, lana o boucle, y colores oscuros con toques rojos y camel, han desfilado a través de siluetas masculinas con pantalones anchos y largos, combinados con prendas superiores ceñidas, zapatos Alex André y cinturones confeccionados por Escola Gaspar Camps.
Entre los asistentes al desfile hemos podido ver algunas caras conocidas como Cristina Brondo y Anna Allen.