Actualizado 13/01/2016 11:59 CET

Escotes a gogó, rojo y piernas a lo Angelina Jolie en la Unicef Ball

Unicef ball
Galería
Ver Galería 11 fotos
UNICEF BALL/CORDON PRESS

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

Aunque ha pasado la Navidad, las celebrities siguen siendo solidarias. Muchas caras conocidas, con sus mejores galas, se reunieron en la Unicef Ball para recaudar fondos para los más necesitados en el lujoso hotel Beverly Wilshire Four Seasons.

David Beckham recibió un premio con el que se le reconoció su labor humanitaria en la Fundación Seven. "No puedo dejar de seguir haciendo todo lo posible por Unicef y Fundación Seven y por ayudar a niños de todo el mundo", comentó.

Louis Vuitton, que colabora con la asociación para ayudar a niños en tienen que vivir con situaciones tan complicadas como conflictos béllicos, los desastres naturales o están enfermos, fue el patrocinador de la gala y el gran protagonista en los diseños de las celebrities.

david beckham en la unicef ball

Serena Gomez, Mariah Carey, Nicole Kidman, Jennifer Connelly, Heidi Klum, Miranda Kerr y el propio David Beckham lucieron total looks de Louis Vuitton, pero entre todos ellos destacó Gomez. La actriz y cantante derrochó sensualidad con un vestido de cuero rojo de la colección Resort 2016.

selena gomez en la unicef ball

Escotazo y cuero fue la mezcla explosiva con la que Serena Gomez caldeó el ambiente, aunque Mariah Carey, con una figura más estilzada que hace unos meses, tampoco se quedó atrás... ¡menudo escotazo! El suyo no le tenía nada que envidiar al de Nicole Kidman, que estaba espectacular con un vestido de paillettes y pierna a lo Angelina, ni al de Michelle Rodriguez, con un modelo rojo de manga larga. Más recatadas estuvieron Heidi Klum, con un look el total black, y Miranda Kerr, que prefirió lucir piernas de infarto con un minivestido de manga corta.

miranda kerr en la unicef ball

Para leer más