MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
Colores vivos, pero sin el predominio del rosa. Y es que ya lo comenta la colección para Otoño-Invierno 2015 de Passionata, donde se juega con el contraste de otros colores donde el 'pink' parece que ha sido 'asesinado'.
Diseños sexys para que nuestra figura luzca lo mejor posible, como los que luce la explosiva modelo holandesa, Valerie Van Der Graaf. Desde el azul oscuro, morado o cayendo cautivos al color rojo irresistible en lencería.
Desde transparencias hasta los delicados encajes de los diseños de Passionata. Sugerentes, impresionantes y unos modelos que sin duda harán las delicias de todas aquellas a las que les apasiona la moda lencera.
PASSIONATA PRESENTA SU NUEVA CATEGORÍA, FULL BUST
Además, la firma más pícara, juvenil y colorista del panorama lencero internacional, lanza una nueva línea para todas aquellas que lo tienen complicado. Sí esas chicas y mujeres de pecho generoso, pero contorno estrecho.
Contorno estrecho (80-100) y el pecho grande con tallas disponibles hasta la copa H. Todo pensado para que cada chica se sienta a gusto con sigo misma y también pueda lucir lencería exquisita en su cuerpo.
Además, en Full Bust tendremos cuatro líneas, Sexy Fashion, con cortes ideales para uso diario y la combinación de malla y encaje floral para aportar un toque original.
Sexy Invisible, con un depurado diseño para la invisiblildad, para no dejar al descubierto nada. En Bloom tendremos al glamour de la temporada con un encaje floral y cintas elásticas que combinan a la perfección para desarrollar un look ultra-sexy.
Finalmente, Starlight es una línea cotidiana y femenina con diseño de estrellas que hará lucir tus corvas con toda ligera.
Propuestas para no 'matar' a la moda y lucir las últimas tendencias.