Actualizado 22/10/2009 13:01:55 +00:00 CET

Esperanza Moya, Maxi Iglesias y Mario Casas protagonizan 'By Basi'

   MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS)

   Los actores principales de las series más populares del momento protagonizan la nueva campaña de la línea joven By Basi de Armand Basi. Esta firma ha querido contar con actores tan conocidos como el Esperanza Moya, Mario Casas o Miriam Giovanelli como imagen de esta nueva línea de la que destaca su espíritu joven..

   Los chicos de la tele están más de moda que nunca. Son jóvenes, guapos, emprendedores y todos triunfan en su profesión con sus respectivas series. Así lo ha decidido la firma de ropa Armand Basi, que ha decidido contar con caras famosas para sacar al mercado una línea de espíritu más jóven.

   Esperaza Moya (Mel en 90-60-90) Mario Casas (Aitor en Los hombres de Paco), Maxi Iglesisas (Cabano en Física o Química)Miriam Giovanelli (Sandra en Sin Tetas no hay paraíso) y Alejandro Albarracín (Yuste en Amar en tiempos revueltos) son los protagonistas de esta nueva campaña.

   Armand Basi crea una línea de ropa y complementos muy colorida y viva para la próxima temporada primavera-verano, perfecta para chicos y chicas jóvenes que quieran ir a la última.

   Para ellas, monos y minivestidos, en los que predominan las rayas y los cuadros, para lucir con bolsos y fulares estampados en colores vivos y frescos que van desde el amarillo hasta el rojo pasando por el turquesa. Además, muchos complementos y gran variedad de ropa de baño (toallas, bañadores y bikinis, sandalias, etc.)

   Para ellos, una línea más 'sport' con pantalones anchos y de cintura baja, camisetas, polos y prendas underwear con estampados inspirados en los Scalextric y muchos complementos (carteras, relojes en colores frescos y gafas de sol).