MADRID 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Va llegando la noche al pabellón 14 de Ifema, y el Cibelespacio está más vivo que nunca. Devota y Lomba pone punto y final a su colección invitando a una cóctel de lo más glamuroso: el mítico cosmopolitan. A base de zumo de arándanos, vodka, cointreau y lima exprimida, es la mejor forma de dar la bienvenida a este fin de semana de moda Made in Spain.
Si has traído coche, no te preocupes, ya que podrás disfrutar de los riquísimos refrescos de Bisolán sin alcohol, o por su puesto de agua mineral Solán de Cabrás en el corner que la firma tiene en el Cibelespacio. Además ofrece un recorrido visual por todos los modelos de botellas más míticos de la marca, incluyendo la que Juan Duyos ha realizado de manera totalmente artesanal. El lunes se presentará en exclusiva el modelo de este año. No faltes.
Si quieres estrenar modelito esta noche, acércate al espacio de nuevos diseñadores de El Ego. Son corners con prendas exclusivas y a precios más que asequibles. Atrévete a ser el/ la primero/a en llevarlo.
Y para rematar, nada como un cambio de look. Acércate al corner de L'Óreal. En él te maquillarán, podrás probar en primicia sus nuevos productos y además sus estilistas te darán los mejores consejos para que puedas maquillarte a la última.
Y para tener un recuerdo de estos momentos inolvidables, ¿quieres ser modelo de una revista de moda por un día?. Pásate por los corners de publicaciones como Yo Donna, Elle o Glamour donde además de maquillarte, podrás posar protagonizando una portada y te harán divertidas fotos en las que te sentirás como una auténtica Top.
Se avecina un fin de semana lleno de sorpresas y muchas más novedades en el Cibelespacio. No te lo puedes perder.