El estallido de color de Oscar de la Renta VS. la delicada sensualidad de Victoria, Victoria Beckham

Montaje de los desfiles de Oscar de la Renta y Victoria, Victoria Beckham
GETTY
Actualizado: miércoles, 12 septiembre 2012 20:30

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Si hace menos de veinticuatro horas los protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva York eran los estampados, ahora son los colores llamativos entremezclados con la suavidad de los tejidos más elaborados los que ha triunfado encima de las pasarelas.

Por un lado, Oscar de la Renta apuesta por los "diseños muy femeninos" teñidos con la paleta cromática más intensa y en los que triunfa el encaje, "los cortes de faldas princesa y las aplicaciones en relieve y de incrustaciones de cristal", según apuntan desde '¡Hola!'.

Mientras tanto, Victoria, Victoria Beckham, la firma pequeña de la gran diseñadora, sube la delicada sensualidad a la pasarela. "Minivestidos de corte recto que se ciñen, como mucho, en las cinturas".

Siguiendo con la explosión de color, J. Crew propone el "corte slim en los trajes y color block para los modelos de día, en los que triunfan los cortes deportivos", así como Marc by Marc Jacobs se centra en el "corte nómada", tal y como lo define '¡Hola!'.

Por su parte, Diesel Black Gold parte "de un patronaje de corte masculino" y "apuesta por una moda funcional" en una paleta muy neutra y Vera Wang encarna la elegancia de la Semana de la Moda de Nueva York con "cortes historiados y la superposición de prendas".