BARCELONA 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
El diseñador catalán Custo Dalmau ha dado su particular bienvenida a la temporada estival con un desfile veraniego al que ha bautizado como 'Hairy Metal'. En la terraza del Mellow Beach Club, la planta baja del Hotel Vela -diseñada por el propio Custo- las modelos han desfilado con algunas de sus propuestas. Entre las maniquíes ha destacado la presencia de una de nuestras 'tops': Esther Cañadas.
Custo ha presentado en Barcelona su nueva colección 'Hairy Metal'. Rodeado de numerosas 'celebrities' de la talla de Elsa Anka, Sandra Ibarra o Arancha de Benito, el diseñador catalán ha presentado sus nuevas propuestas de la mano de una de nuestras 'tops' más internacionales: Esther Cañadas.
La ex mujer de Mark Vanderloo fue la encargada de abrir el desfile vestida con un abrigo peludo de reflejos azulados y un mini vestido de lana, con el que pudo presumir de kilométricas piernas.
Esther, no muy amiga de la prensa, habló de la colección de su amigo y diseñador, afirmando que, "como siempre" le "gusta todo, aunque, "en esta ocasión, destacaría los abrigos". "Son espectaculares. Además, los han tratado de una manera que no son de animales. Son todo algodones y lanas", añade la modelo.
La colaboración entre Cañadas y Custo surgió hace años cuando ella empezó "a comprar ropa suya en Estados Unidos sin saber que era español". Al descubrir la identidad del diseñador que se escondía detrás de estas originales propuestas, se pusieron en contacto por teléfono y empezaron "a hablar y a trabajar juntos".
Además, a sus 33 años, Esther ha reducido sus apariciones sobre la pasarela únicamente "para gente que de verdad admiro". "Creo que cada momento tiene su etapa y es algo que me encanta, pero ahora no es mi prioridad".
Otras que también acudieron al desfile del diseñador catalán fueron la modelo y pareja de Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra, quien, hace unos meses, ya trabajó junto al modista para sacar al mercado unos pañuelos solidarios, cuyos fondos se destinaron íntegramente a la fundación que lleva su nombre.
La modelo afirmó vivir volcada en su trabajo en la Fundación Sandra Ibarra y declaró que, de momento, no piensa en boda con el periodista Juan Ramón Lucas porque les "gusta vivir en pecado".
Arancha de Benito, muy sonriente, declaró estar viviendo como nunca el Mundial de Sudáfrica, aunque parece que no con mucha atención, ya que atribuyó a Sergio Ramos un gol que nunca marcó: "Fantástico. El segundo gol de Sergio Ramos lo he visto en el ascensor y el primero de Villa lo he visto arriba. Fantástico. ¡Que viva España!".
Olfo Bosé, Lorena van Heerde, Raquel Meroño o Elsa Anka fueron otras de nuestras 'celebrities' nacionales que no se quisieron perder el evento.