MADRID 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
Aunque dentro de nuestras fronteras es considerada una de las mujeres más elegantes de España y siempre está entre los puestos más destacados de los rankings de moda, al otro lado del charco, la elegancia y el estilo de la Infanta Elena han sido puestos en entredicho. La hija mayor del Rey se enfundó un traje poco apropiado según el 'New York Magazine', para acudir a un reciente evento hípico al que asistió como madrina.
"La Princesa Elena de España asistió a un evento hípico el domingo, para el que lució un traje marrón, curiosamente de terciopelo, que complementó con un bolso acolchado de Chanel". Al lado de esta frase, el periódico 'New York Magazine', en su sección de moda, publicaba una imagen de la Infanta con el traje que eligió para el evento.
Hasta aquí todo normal, si no fuera por la pregunta que se hace el periódico, y a la que las respuestas no se han hecho esperar: "¿Te pondrías tú un traje de pantalón de terciopelo para un evento hípico?".
Sin embargo, y pese a que el periódico en cuestión se atreve a cuestionar el estilo de la Infanta, la gran mayoría de los lectores y encuestados comentan que es un look "totalmente apropiado" para una Infanta, aunque le hubieran cambiado el peinado y entallado un poco más la chaqueta.
A pesar de que Elena sale victoriosa de la encuesta, hay varios lectores que la comparan con su cuñada, Letizia, afirmando que el estilo de ésta es mucho más elegante que el de la Infanta.
Sea como fuere, la Infanta Elena siempre ha suscitado mucho interés por sus elecciones y su estilo, sobre todo en los grandes eventos, en los que siempre apuesta por dar un guiño nacional o goyesco a sus estilismos.
La capa fucsia que lució en el enlace se Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, así como el traje de Caprile -un diseño en rosa fucsia de inspiración goyesca que complementó con una chaqueta torera- que se enfundó en la boda de Victoria de Suecia, son dos de sus looks más recordados y elogiados.