MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
Se acerca el momento, el tiempo pasa, y es que Máxima Zorreguieta tiene los días contados para dejar de ser princesa y convertirse en reina consorte. El próximo 30 de Abril será la coronación de la argentina y el príncipe Guillermo. El acontecimiento está muy cerca y aún quedan mil preparativos por delante.
Mientras tanto, en la última semana hemos podido ver a la princesa de Holanda en dos ocasiones, y en las mismas dos ocasiones ha elegido el mismo color para ir vestida: El Camel.
Tan elegante como siempre, Máxima lucía en una conferencia para TCX, un traje de chaqueta camel con los bolsillos de piel, en un tono más oscuro y un vestido del mismo color. A juego llevaba un bolso de mano de piel de serpiente muy similar a los zapatos. Eligió unos grandes aros dorados para acompañar al modelito.
En la misma semana la hemos podido ver reunida con unos empresarios. Este mismo día, veíamos a la guapa princesa, con una abrigo largo, también color camel y muy elegante. Esta vez eligió un vestido de leopardo con las manchas en negro y de fondo rojo y marrón. Parece que para ella es imprescindible llevar el bolso y los zapatos iguales, esta vez eligió llevarlos rojos, una combinación muy acertada. Como complemento también la podemos ver unos grandes pendientes dorados que resaltan las bonitas facciones de su cara.
¿Será el color camel el color de moda gracias a Máxima? Desde luego, la próxima reina lo luce estupendamente y de una forma muy elegante, sin lugar a dudas un color muy bien elegido para cualquier ocasión.