MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -
Demostrando que sigue siendo uno de los hombres más atractivos a sus 55 años, Ethan Hawke se ha dejado ver esta semana en la rueda de prensa de 'The Weight' y ha dado una lección de estilo a todos los hombres que pasados los 40 deciden lucir estilismos clásicos o más sobrios en vez de apostar por piezas que elevan el físico. El actor ha vuelto a demostrar que la moda está ligada a su vida y lo ha hecho con un traje con lentejuelas.

Su apuesta fue un total black en forma de traje de chaqueta que combinó con camisa y corbata. Lejos de no llamar la atención, el padre de Maya Hawke consiguió acaparar el foco mediático debido a su impoluto diseño de dos piezas que brillaba por sí solo gracias a las mini lentejuelas que adornaban las piezas.
El dos piezas de Ethan Hawke confeccionado con lentejuelas que hace brillar

Es una elección inusual en hombres a partir de cierta edad, que sin embargo estamos viendo cada vez más en las alfombras rojos de este tipo de actos. Y nos alegramos porque este traje es fabuloso para lucirlo de noche. Además, la percha del intérprete ayuda a que el look cobre todavía más delicadeza.

Lejos de rendirse ante los nuevos cortes amplios, Ethan Hawke lució pantalón ceñido que caía con sutileza y americana entallada que realzaba y potenciaba su envidiable figura corporal. El look lo completó con botines de punta que aportaban efecto de longitud al conjunto.
Luce con elegancia las canas y las líneas de expresión como Ethan Hawke

Sobre el beauty look, el actor deslumbró con una melena impecablemente peinada hacia atrás, que dejaba ver sus canas llevadas con absoluta naturalidad y elegancia, también presentes en la perilla. Además, otro de los rasgos distintivos del susodicho son sus líneas de expresión, que aportaban carácter y autenticidad a su rostro.

La piel, mostraba sutiles toques bronceados en la frente y los pómulos que contrastaban con la mirada, iluminada con el objetivo de resaltar aún más la intensidad de sus ojos turquesa.