MADRID 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
Eugenia Martínez de Irujo ha presentado una nueva colección de joyas para la firma Tous. En un entorno más relajado, la Duquesa de Montoro, se le ha podido ver sonriente y muy aliviada después del revuelo que había causado Francisco Rivera Ordoñez.
Las polémicas declaraciones que el torero hizo para la revista ¡HOLA! hace ya dos semanas, pusieron patas arriba la Casa de Alba. Sin embargo, Eugenia se encuentra muy contenta por esta presentación. La colección se llama "Pequeña" y bromeaba diciendo que la colección se llama "Pequeña" porque "según su amigo Mariñas es por mi tamaño". Se nota que Eugenia esta muy centrada en su trabajo y lo característico de la colección en sus propias palabras "tiene gemas de colores y cordones diferentes".
Destaca mucho el nombre de "Pequeña" para denominar a la colección. Se baraja que es por su estatura como bromeaba, pero aparte de esto, el nombre viene porque: "Los motivos es miniatura y es la tendencia que hay ahora, es la continuación de las otras dos colecciones" explicaba Eugenia.
Reapareciendo con una sonrisa, la Duquesa de Montoro, habló distendidamente con los medios pero siempre con mucha prudencia. Entre los temas que más interés se tenía por saber la opinión de Eugenia destaca sobre todo la polémica que mantuvo con el torero Francisco Rivera y la lucha por la custodia de su hija Cayetana.
EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO HERMÉTICA ANTE EL TEMA DE LA CUSTODIA DE SU HIJA
Según ha declarado Eugenia en la presentación de su colección de joyas que hecha en colaboración la marca Tous, la hija de la Duquesa de Alba ha dicho lo siguiente, en especial a todos los medios sobre el tema de Francisco: "Entiendo el interés pero me he mantenido hermética en este tema y así voy a seguir, lo único que voy a decir es que estoy contenta porque todo ha terminado".
Parece que Eugenia esta muy feliz de que el tema de la custodia haya terminado. Respecto a las declaraciones del torero hiciera para la revista ¡HOLA! y su reacción ante la resolución de la demanda, Eugenia se ha pronunciado al respecto: "No voy a entrar en nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo me voy a mantener al margen". Y es que Fran Rivera con la entrevista que realizó, invitaba a Eugenia a un juego que ella ha preferido no entrar en él.
Para ella y para toda su familia, en especial la Duquesa de Alba a la que las declaraciones de Francisco Rivera Ordoñez no le sentaron muy bien, declara que: "Estamos todos contentos porque ya ha terminado esto y no tengo nada mas que decir".
EUGENIA OPINA SOBRE ALGUNOS TEMAS DE LA CASA DE ALBA
Y es que con lo contenta que estaba, Eugenia ha opinado sobre algunos temas que concierne a su familia. Eugenia se encuentra muy feliz con la reciente reconciliación entre su hermano Jacobo Martínez de Irujo con su madre. Confiesa que ella ha "actuado como mediadora" y que para ella Jacobo es su "hermano prefe". Eugenia ha confesado que: "Hable mucho con él y hable mucho con ella porque me daba mucha pena".
Sin embargo el tema más escabroso que se le ha preguntado a Eugenia Martínez de Irujo, es respecto a unas informaciones que han salido este fin de semana sobre la herencia que puede percibir el actual marido de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez. Se baraja que Alfonso perciba un 17% de la herencia.
Para la Duquesa de Montoro prefiere no entrar en valoraciones sobre Alfonso. Para ella su madre es su máxima prioridad y que le molesta cualquier rumor que pueda herir a la Duquesa. Cualquier rumor sobre la herencia cuando su madre esta muy sana, le preocupa bastante a Eugenia. Según recalca, la Duquesa de Montoro: "Yo adoro a mi madre y quiero que viva lo mas posible, así que por ese lado si me puede molestar, de lo demás no me voy a pronunciar".
Eugenia cree que Alfonso no es ningún mal. Para ella y todos sus hermanos la relación con Alfonso Díez es muy buena, en opinión de Eugenia: "Es una persona muy educada, muy agradable y que nos llevamos todos muy bien con él". Eugenia siempre interpone la felicidad de su madre y cree que su madre está "muy contenta, muy acompañada, muy bien".
En propias palabras de Eugenia "no sabe" el por qué de este interés por la herencia y no se pronuncia cuando se le pregunta si su hermano Carlos Martínez de Irujo ha sido el más beneficiado en el reparto por la herencia.
Con una actitud muy precavida, Eugenia Martínez de Irujo ha estado más abierta a las preguntas de la prensa, contestando en su medida a algunos temas de cierto interés que despierta la Casa de Alba. Respecto a su vida privada, mantiene que esta "es raro que este sola" y que no es que haya desistido en buscar el amor, Eugenia confiesa que ahora mismo no le ha llegado el momento que "eso llega cuando llega y si no me ha llegado pues...".
Por último Eugenia bromea con que ya no sea pillada por la prensa y afirma que: "Siempre me he escondido bien porque soy pequeña" refiriéndose al título de su colección de joyas.