. Eugenia Silva, sencillamente espectacular la noche en la que Tamara Falcó lo eclipsó todo
Actualizado 28/09/2022 12:07

Eugenia Silva, sencillamente espectacular la noche en la que Tamara Falcó lo eclipsó todo

Eugenia Silva, en el aniversario de Kronos Home
Eugenia Silva, en el aniversario de Kronos Home - EUROPA PRESS

   MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

  La reaparición pública de Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva fue lo más comentado de la glamourosa fiesta con la que la promotora Kronos Home celebró este martes en el Teatro Real su octavo aniversario. Sin embargo, y aunque la marquesa de Griñón lo eclipsó todo, no podíamos dejar por alto el espectacular look que otra de las invitadas al evento eligió para la noche en la que la hija de Isabel Preysler se ganó definitivamente nuestros corazones.

  Nos referimos a Eugenia Silva que, impecable una vez más, demostró que menos es más con un elegantísimo little black dress que dejó a más de uno sin respiración. Un modelo de la firma francesa Patou - no apta para todos los bolsillos ya que los vestidos rondan los 500 euros - que se ajustaba a su figura como un guante.

Eugenia Silva, espectacular

  Midi, con bajo asimétrico y de manga larga, el diseño destaca por una abertura en forma de lágrima a la altura del pecho y un original cuello estilo mao con botón cerrando el escote. Un vestido tan elegante como diferente, que la top model combinó con salones también en negro con aberturas en el empeine, pendientes en forma de aro y dos brazaletes idénticos, dorados y con eslabones, en ambas muñecas.

   Un look tan sofisticado como favorecedor con el que Eugenia demostró por qué está considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Íntima amiga de Tamara, la modelo evitó sin embargo pronunciarse sobre su ruptura con Íñigo Onieva, aunque sí aseguró que la socialité está "fabulosa e increíble" a pesar del varapalo que ha sufrido por la deslealtad del que era su prometido.

Cargando el vídeo....

Más información