MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -
Marbella, uno de los destinos turísticos favoritos de muchos particulares y famosos para disfrutar de sus días de descanso, se ha convertido en el escenario perfecto para la gala The Global Gift, un evento benéfico destinado a recaudar fondos para los más desfavorecidos.
Esta segunda edición de la gala contó la presencia de Eva Longoria como anfitriona del evento, al que acudieron muchas caras conocidas del panorama español.
La actriz llegó al evento con un ajustado vestido de pedrería en color crudo, que resaltaba sus increíbles curvas. Igual de elegante pudimos ver a Genoveva Casanova, con un vestido del mismo color pero de un estilo completamente diferente al de Longoria.
Por su parte, la presentadora Elsa Anka acudió con uno en color negro, dejando todo el protagonista al prominente escote con adornos en plateado, mismo color que su clutch.
Antonia dell'Atte, por el contrario, optó por el plateado para su vestido de paillettes, dejando el negro en un segundo plano, solo en sus sandalias.
De lentejuelas, aunque en menor medida, era también el vestido escogido por Fabiola, mujer de Bertín Osborne, que posó divertida y con una amplia sonrisa. Fabiola es muy consciente de lo importante que es ayudar a todos aquellos que lo necesitan, por eso tanto ella como su marido tienen una fundación para ayudar a padres con niños que padecen lesiones cervicales.
A la gala benéfica también acudió el hijo de la difunta Sara Montial, Zeus Tous. El cantante sorprendió al ir de rigurosa etiqueta con traje negro y camisa blanca, un estilo al que no nos tiene acostumbrados.
El actor y director de cine español, Jordi Mollá posó en el photocall con traje en tono gris. Misma prenda que Zeus pero con un estilo muy diferente, ya que el actor opto por tirante en lugar de pajarita.
Un evento repleto de caras conocidas, mucho glamour y mucha moda, pero sobre todo lleno de generosidad y solidaridad.