La familia Beckham eclipsa el desfile de Victoria: Harper, como una modelo profesional

Actualizado 15/02/2016 11:54:36 CET

La familia Beckham eclipsa el desfile de Victoria: Harper, como una modelo profesional

En la colección predominan el estampado de cuadros y los tonos tierra

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Victoria Beckham, David Beckham their children leave the Balthazar restaurant an
Galería
Ver Galería 34 fotos
E-PRESS PHOTO.COM
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 15 febrero 2016 12:02

   MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

Victoria Beckham ha alcanzado su sueño y es ya una diseñadora de moda consagrada. Después de presentar por octavo año consecutivo sus colecciones en la Fashion Week de Nueva York, la más prestigiosa del mundo, al oír su nombre ya no pensamos en la spice pija, sino en una de las firmas de moda más importantes y exclusivas.

   Victoria ha presentado su nueva colección, que ha tenido, como siempre una gran acogida entre la crítica de moda. Aunque, como suele pasar en sus shows, lo que más flashes capta no son sus espectaculares diseños, sino la familia Beckham que siempre le apoya.

   Entre el público se encontraba su marido, el modelo y exfutbolista David Beckham, con los cuatro hijos de matrimonio: la pequeña Harper, de 4 años; Cruz, de 10; Romeo, de 13 y el primogénito, Brooklyn de 16, que trabaja ya como modelo y fotógrafo para Burberry, firma de la que iba vestido.

   Destacaba la pequeña Harper, que llevaba su melena rubia recogida en dos larguiísimas trenzas e iba vestida entera de negro, con zapatitos de charol de Gucci. Era como una adulta en pequeño. Mamá le trató como una top model profesional en el backstage, donde su nombre figuraba junto a los de las modelos que iban a desfilar.

Show time! x vb #VBAW16

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

   Al final del show, la familia al completo se reencontró en el backstage, donde se encontraba Victoria con un look informal con jersey de cuello vuelto, pantalón largo y zapatillas blancas, lejos de sus (ya no tan) inseparabls tacones. Los cuatro niños regalaron un ramo de rosas a su madre, que atendió amablemente a un grupo selecto de invitados y a las modelos que habían mostrado sus diseños.

Una vez finalizado el show, el mayor del clan Beckham felicitó a su madre por su buen trabajo: “Felicidades mamá por otro increíble show. Te quiero”, publicaba en su cuenta de Instagram. “Muy orgulloso de otra bonita temporada”, aseguraba el patriarca, y añadía el icono de un corazón.

So proud of another beautiful season ... ?? @victoriabeckham

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

   Era el día de San Valentín y el matrimonio Beckham pasaba este día, un año más, muy unido. Los rumores de crisis sobrevuelan siempre a esta pareja con mayor o menor intensidad, pero demuestran que su unión es muy sólida, ya que están a puntom de celebrar su decimoséptimo aniversario de bodas.

Victoria Beckham volvió a demostrar su talento como disñadora en una colección en la que predominaban los tonos tierra. Los jerséis de cuello alto parecen la nueva obsesión de la británica, a quien hemos visto lucirlos muy a menudo, al final del desfile sin ir más lejos, y abundaban entre las piezas de la colección, generalmente con vestidos palabra de honor superpuestos.

Las faldas siempre en largo midi, tan Victoria, como su original forma de llevar el bolso colgado del antebrazo, presente en todos sus desfiles. En cuanto a tejidos, el rey fue el tweed, dibujando la mayor parte de las veces estampados de cuadros.

Contenido patrocinado