La 'fiebre' de la camiseta de Bad Bunny en la Super Bowl: una reliquia que se vende hasta por 30.000 euros

Bad Bunny performs during halftime of the NFL Super Bowl 60 between the Seattle Seahawks and the New England Patriots at Levi's Stadium in Santa Clara, California.
Bad Bunny performs during halftime of the NFL Super Bowl 60 between the Seattle Seahawks and the New England Patriots at Levi's Stadium in Santa Clara, California.- CHARLES BAUS/CONTACTOPHOTO
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 11 febrero 2026 16:11

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

Bad Bunny hizo historia hace unos días con su espectáculo en la Super Bowl, pero también en Inditex cuando el lunes regalaba a los empleados de Zara la camiseta que lució durante su show con una tarjeta incluida en la que les agradecía "el tiempo, el talento y el corazón que pusieron". "Este show también fue de ustedes", firmaba el artista. Una prenda donde muchos de estos empleados han visto un negocio y no han tardado en ponerla a la venta en diversas plataformas.

La camiseta de Bad Bunny, a la venta: piden hasta 30.000 euros por ella

La camiseta deportiva de linebacker con la que ha querido agradecer a los trabajadores de Inditex son todas iguales: la talla L y con el número 64 en el dorsal, del cual hemos sabido después que se trata del que llevaba su tío fallecido cuando era jugador de fútbol americano. Todo un guiño que no pasó desapercibido.

Desde los 700 euros hasta los 30.000 euros. La camiseta de Bad Bunny se encuentra ahora en plataformas como Wallapop y Vinted para los más fanáticos que quieran tener en casa un tesoro y, sobre todo, un recuerdo de uno de los eventos internacionales con más relevancia mediática que ha tenido el artista hasta la fecha.

Un diseño exclusivo que se ha convertido en una mina de oro para los trabajadores de Inditex

Inditex aclaró desde principios de semana que el conjunto que lució Benito en la Super Bowl se trataba de un diseño exclusivo para él y que, al menos, por el momento, no está previsto que se vaya a comercializar, por lo que es imposible hacerte con el look completo. Esta exclusividad es clave para entender por qué se ha puesto a la venta la camiseta por estas plataformas y, sobre todo, su elevado precio.

No solo han puesto a disposición de los fans las camisetas, también la tarjeta con el mensaje que Bunny dedicó a todos los trabajadores. Siendo esta una reliquia que con el paso del tiempo adquirirá todavía más valor. Es un caramelo para todas aquellas personas que invierten su economía en piezas únicas aunque también es una oportunidad de oro para recrear el look del puertorriqueño en California.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado