¡Por fin! Y Mónaco hizo que Miley Cyrus, se vistiera de princesa

¡Por Fin! Y Mónaco Hizo Que Miley Cyrus, Se Vistiera De Princesa
Fotos: GETTY 

MADRID, 28 May. (CHANCE) -

   Como os comentábamos hace unos minutos, anoche tuvo lugar en Mónaco uno de los eventos musicales más relevantes del momento, los World Music Awards de este año. Pues bien, sobre la alfombra roja de la cita desfilaron múltiples estrellas internacionales y una de las que más sensación causó fue la estadounidense Miley Cyrus. Pero no penséis mal. Acostumbrados como nos tiene a sobresalir por sus extravagantes y llamativos modelitos, ayer precisamente nos sorprendió por ir más discreta de lo normal, vamos que no parecía ni ella. Y es que la exchica Disney quiso lucir más recatada que nunca en el escenario de Montecarlo.

   Con un vestido estampado largo de palabra de honor firmado por Giambattista Valli, la cantante nos deleitó con su actuación ayer. Pero éste no sería el único modelito que luciría en un día tan especial para ella y posteriormente se cambió para brillar con un conjunto plateado de Francogown que combinó con zapatos de Versace. Pero la estadounidense no sobresalió tan solo por sorprendernos con su sutileza, ya que además, estando nominada en 14 categorías, Miley se hizo con uno de los premios.

   Además de ella, los artistas que asistieron a la cita quisieron lucir, como siempre, con sus mejores galas. Chanel Iman, Jourdan Dunn, Nina Dobrev, Jenny Packham, Victoria Silvstedt y Veronica Silvstedt, fueron, entre otros, algunos de los artistas que desfilaron sobre la alfombra roja de Mónaco. Mariah Carey apostó por las transparencias y con un vestido negro bien ajustadito y con gran escote en pico brilló como la que más. Por su lado, el tan deseado Ricky Martin vistió muy elegante para la ocasión y optó por llevar un traje blanco. Por el contrario, Emma Miller se decantó por el negro y lució un vestido con cuello halter y largo asimétrico con una notable apertura en la pierna.

   Otra de las artistas en la que las cámaras más se centraron fue Leona Lewis, que deslumbró con su espectáculo además de con su ropa. Llevó un traje de chaqueta negra muy elegante y como único detalle joya un collar plata. Completamente opuesta, Pamela Anderson prefirió  acudir al evento muy explosiva y eligió ir de blanco con un vestido largo ajustado y escote en pico.

   Y a ti, ¿qué te parecieron los modelitos de las estrellas?. Puedes entrar a cotillearlos en nuestra galería. ¡No te los pierdas!.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado