Actualizado 16/07/2013 20:35 CET

El flechazo entre Mango y Miranda Kerr

Miranda kerr repite como imagen para mango
Foto: MANGO 

MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

   El flechazo entre Mango y Miranda Kerr es algo innegable y por ello la firma de moda española vuelve a tomar como musa a la modelo australiana para la próxima campaña otoño-invierno 2013.

   Con esta renovación, Miranda Kerr se convierte en la imagen de Mango por segunda temporada consecutiva. En esta ocasión, la mujer de Orlando Bloom posó bajo las órdenes de fotógrafos de reconocido prestigio como Inez & Vinoodh y con la ciudad de Nueva York como escenario perfecto para la campaña.

   Esta nueva temporada, inspirada en la temática punk, tiene como protagonista el color negro, tanto en prendas como en complementos. Pero la firma no renuncia a otros colores, como los tonos pastel. Mango tampoco rechaza el estampado en miniatura y el jacquard, que  siguen marcando tendencia, mientras que para la noche despuntan las siluetas folk, que revelan claras influencias del exótico Oriente.

   Por su parte, Miranda Kerr ha declarado estar muy feliz con el resultado final de la campaña: "Me lo pasé genial durante el shooting de la campaña Otoño/Invierno para Mango con Inez y Vinoodh. Es estupendo trabajar con ellos como equipo, lo pasamos muy bien juntos. Esta temporada, las prendas son especialmente divertidas gracias a ese toque de inspiración punk. Me encanta que Inez y Vinoodh le hayan dado a la campaña un punto fresco y natural tan acorde con la colección. Hicieron un fantástico trabajo, como siempre."

   La ex modelo de Victoria's Secret no es el único rostro conocido que ha posado para Mango.  Modelos y actrices de la talla de Kate Moss, Isabeli Fontana, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington o Diane Kruger también fueron imagen de la marca en su momento.

   Aunque por el momento solo se ha publicado una imagen de la campaña, muy pronto podremos ver a Miranda Kerr con las nuevas prendas de Mango.