Flik Flak, la hora más escalofriantemente divertida

Relojes Flik Flak
FLIK FLAK
Actualizado: lunes, 15 octubre 2012 13:00

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Prepárate para este Halloween con estos terroríficos modelos de Flik Flak. Si quieres ser el niño que más asuste esta noche tan especial no dudes en acompañar tu disfraz con cualquiera de estos tres modelos.

Calaveras, colores estridentes, telarañas, huesos... Los hermanos Flik Flak no pierden ni un minuto este día y se visten de miedo para pasar una velada de lo más emocionante. ¿Te atreves a ir de miedo con Flik Flak? ¡Dejarás a todo el mundo helado!

Skully Bones Orange y Skully Bones Red son la última moda. Dale un toque de diversión a estos relojes tan llamativos y con motivos y colotes tan de Halloween.

Relojes rebeldes con calaveras y huesos en cruz, un cóctel explosivo y misterioso. Lo acompaña otro modelo, Sweet Beat, lleno de fuerza, calaveras fosforitas sobre un fondo negro y oscuro.

Y lo más importante, ¡las agujas de Flik Flak se mueven sin esfuerzo para dar la hora y no perder el tiempo más terrorífico del año. ¿Con cuál te quedas tú?

¡LOS MEJORES AMIGOS PARA LAS MÁS PEQUEÑAS!

Si al comienzo del otoño presentábamos a nuestros amigos de Disney Mickey y Donald, ahora llega el turno de las chicas. Flik Flak sigue aumentando la pandilla, esta vez lo hace con la entrañable Marie de los Aristogatos y con una de las perritas de los revoltosos 101 Dálmatas.

Así las pequeñas de la casa elegirán a su mascota favorita para que les acompañe en todo momento. Porque Disney y Flik Flak siempre formarán parte de nuestros mejores recuerdos y

del tiempo más feliz. ¡No hay nada mejor que ser niño!

¡Dos mascotas a elegir! Disney's Aristocats Marie con su dulce gatita en la correa de tela lavable será la sensación de las niñas más presumidas. Su llamativo color rosa y sus lacitos por todo el reloj le encantarán.

101 Dalmatians se presenta en unos colores muy de moda, morado y negro. Las manchitas tan características de los dálmatas se reparten por toda la correa. ¡Divertidos y coquetos! ¿Cuál es el tuyo?