MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
Se acerca la época más mágica del año, la Navidad, y Flik Flak quiere formar parte de esos días tan especiales con nuevos productos. ¡Son mucho más que un reloj! Disfruta viendo la cara de los más peques cuando les regales estos divertidos packs.
Para que las niñas presuman el reloj de Tweety viene con un gracioso bolsito. Y para los pequeños Sherlock Holmes, intrépidos y curiosos, Flik Flak nos presenta un kit de detectives, para que sigan las pesquisas de un gran misterio con lupa, detector de huellas, pinzas...
Para vivir una y otra aventura está el Kit de Scooby Doo, no sólo un reloj sino una caravana/hucha y coloridas pegatinas para que la decoren a su gusto. Desarrolla la creatividad de los más peques, no sólo aprendiendo el valor del tiempo, sino también jugando con Flik Flak. ¡Regala horas de diversión!
Flik Flak hace tiempo para el futuro a través de los nuevos relojes y los materiales de aprendizaje. En 2011, la marca favorita de relojes infantiles en el mundo, Flik Flak, amplía su compromiso con la educación y va mucho más allá de enseñar a leer la hora.
Las energías renovables y la conservación de la naturaleza se incluyen en la programación. Estas grandes cuestiones medioambientales, además de actuar como una inspiración para los temas de algunos relojes, son el centro del nuevo material educativo que Flik Flak pone a su disposición en su web www.flikflak.es
Cómo se consigue que Flik Flak haga tictac Flik Flak es el reloj infantil de mayor éxito de ventas del mundo y pone a los niños de todo el mundo en hora desde 1987. Fue el primer reloj infantil que convirtió el concepto de leer la hora en algo accesible, divertido y entretenido.
Todos los relojes de Flik Flak se fabrican en Suiza, con una robusta caja de aluminio y cristal mineral resistente a rayones. Su potencia se debe al mecanismo de cuarzo suizo, todos ellos son resistentes a los golpes y además, los de correa de tela se pueden lavar en la lavadora a 40 ºC como máximo. Flik Flak es una marca del Swatch Group, el mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo, con 157 centros de producción en Suiza.