MADRID 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
Una vez más Flik Flak nos sorprende esta primavera con un futurista y divertido diseño para las niñas. Unos relojes que no sólo dan la hora sino que adornarán a modo de brazalete miles de muñecas de todo el mundo.
Pulseras que se enrollan y se fijan alrededor de la esfera con diamantes. ¡Un reloj apto sólo para las más modernas y atrevidas! ¡Serán la envidia de las demás niñas del colegio!
Además, para hacerlos aún más especiales, estos nuevos modelos de Flik Flak vienen en una caja específicamente diseñada para esta colección, para que puedan guardar su reloj como una auténtica joya, un estuche perfecto para regalar, por ejemplo en la Primera Comunión.
Y están disponibles en 3 colores que fascinarán a las no tan pequeñas: rosa para las más femeninas, blanco para las más llamativas y negro para las más duras.
¿Con cuál te quedas tú?