Francisco Rivera Ordóñez repite por tercer año consecutivo como imagen de elegancia y tradición de la moda masculina

Francisco Rivera
Beatriz Velasco
Actualizado: jueves, 29 octubre 2009 12:30

Por Irene Díaz

Siguiendo los pasos de su hermano Cayetano, imagen de Giorgio Armani, Francisco Rivera Ordóñez se abre camino en el mundo la publicidad convertido por tercer año consecutivo en embajador de la nueva colección que la firma de moda masculina Olimpo ha ideado inspirándose en el Nilo.

Recientemente galardonado con la Medalla de Oro de las Bellas Artes, el hijo de Paquirri se ha enfrentado con calma y resignación al mayor espaldarazo que ha recibido jamás de la profesión recogiendo la polémica medalla feliz y orgulloso de ser quien es y como es. El diestro, que disfruta ahora de unas merecidas vacaciones tras acabar la temporada taurina, ha dedicado el galardón a los suyos.

La nueva colección primavera - verano Olimpo que presenta el hijo de Carmina Ordóñez para el 2010 sigue la linea de los viajes. Olimpo y sus diseñadores, atraídos por África y por la estética de sus viajeros proponen esta vez una gran colección de camisas, corbatas y cinturones llenas de luz y color que juegan con las materias, formas, texturas y colores como más atrevimiento que nunca. En la nueva colección de la firma triunfan las mezclas.

Pasahilos de colores cálidos en los cinturones, pasacintas en pieles decoloradas y bruñidas a mano que aportan un look vintage, se conjugan con las camisas y corbatas, todo un clásico de la firma, que este año amplía su colorido presentando blancos, celestes, marinos, rojos, amarillos, verdes y crudos.

Rayas y motivos estampados son la base de esta nueva colección inspirada en el Nilo que destaca por la exclusividad de sus diseños y el cuidado de los detalles en los interiores de cuellos, puños y bolsillos. Nadie mejor que Fran para mostrarnos las últimas novedades que vestirán al hombre Olimpo del 2010.

-Cuéntanos Fran, ¿responde a la realidad esa imagen de hombre clásico que te acompaña?

-Sí, tengo un punto rockero pero conservando siempre la compostura, soy un hombre tradicional. De vez en cuando saco mi vena más rebelde, tengo chupa de cuero y un par de motos, pero me gusta la seriedad.

-¿Qué motos tienes?

-Una BMW grande y una Harley Davidson.

-¿Sales de incógnito con ellas?

-Salgo siempre que puedo, lo de incógnito en mi caso es más difícil (Ríe)

-¿Te gusta elegir tu propia ropa o te dejas aconsejar?

-No desoigo los consejos pero me la elijo yo desde hace mucho tiempo. Sé lo que me gusta y respeto los cánones pero no me dejo llevar por tendencias. Me gusta ir de sport, las corbatas las dejo para las ocasiones imprescindibles.