MADRID 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
La nueva colección de Fred Perry, 'Champions Kit', se inspira en el estilo de los atletas que causaron furor en los años 50, 60 y 70, época dorada de la marca.
Además de ser considerados los mejores del mundo en su disciplina, estos deportistas eran también los gentlemen del deporte inglés, verdaderos iconos de elegancia en un deporte con clase tanto dentro como fuera de la pista, Fred Perry, la marca de la elegancia deportiva por excelencia, no podía dejar de acompañar la inauguración de los próximos Juegos Olímpicos.
Lo hace con el modelo 'Beresford', un modelo diseñado exclusivamente para la ocasión, que estará disponible en dos colores; blanco crema y negro. El tejido utilizado es la mítica lona de Fred Perry, que en este caso lleva bordada la corona de Laurel en hilo dorado, en honor a la medalla olímpica más preciada.
Además, el modelo lleva bordado un original detalle de banda en la parte trasera con los colores de los aros olímpicos.
Fred Perry reúne así en esta colección sus tres pasiones: el deporte, la elegancia y el carácter inglés. ¡Hazte con tu par y prepárate para el evento más emocionante del año!