MADRID 11 May. (EUROPA PRESS) -
El fuerte carácter y la exquisita feminidad van de la mano. Camisas de algodón tratadas con técnicas innovadoras y acabados perfectos y un denim ultra-glam constituyen comodísimos outfits. Sofisticadas y básicas camisetas. Mezcla de nylon, cuero brillante y de colores. Asimismo, Freesoul da un romántico nuevo aire a la clásica cazadora vaquera. Pero el auténtico 'must' de la temporada es definitivamente el denim print.
Y es que ya se sabe que FREESOUL se encuentra en el top de cualquier look. Su estilo es ya internacionalmente reconocido. Colecciones ricas y originales centradas en el detalle, experimentación con los materiales de mejor calidad y dedicación por crear una imagen sofisticada, son los ingredientes fundamentales para presentar el otoño-invierno 2011 de una marca situada en la cresta de la ola.
La línea argumental de todas las colecciones Freesoul es definitivamente el denim con un gran toque de pureza y pasión desenfrenada. Fits llamativos, lavados y tratamientos innovadores, así como detalles de lujo llenos de carácter, crean una glamouroso y sofisticado mundo, que hace a cualquiera morir por un vaquero Freesoul.
El próximo invierno, la sofisticación se traduce en materiales de calidad. Para ella, una mirada sensual y con estilo con colores brillantes y lavados innovadores en camisas y chaquetas perfectamente estructuradas. Prints exclusivos y originales tratamientos para los artículos de denim, mientras que las prendas muy invernales exploran la relación entre el interior y el aire libre.
Las combinaciones de colores se extienden desde las sombras de azul a matices naturales, con un toque de violeta, verde y un tono brillante de oro que da sentido a la colección.
El foco principal de Invierno 2011 Freesoul es una atmósfera de lujo. El denim se acerca al básico en busca de frescura y sofisticación y se realza con tejidos de calidad y acabados con mucha clase.
Freesoul ha reclutado a los mejores fabricantes de botones, remaches, cremalleras y cuero para ayudar a crear un producto único que sólo apunta a quienes consideran el denim como un estilo de vida.