La frescura de Marion Cotillard y Freida Pinto contra la elegancia de Inés de la Pressange y Jane Fonda

Segunda jornada de Cannes
GETTY
Actualizado: viernes, 18 mayo 2012 17:28

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS - Laura Velayos) -

La segunda jornada del Festival de Cannes se cerraba con la lección de estilo de una de las grandes del mundo de la moda. Jane Fonda sorprendía sobre la alfombra roja con un estilismo de lo más rejuvenecedor y tuvo que competir con la frescura de la joven Freida Pinto.

Como no podía ser de otra forma, la alfombra roja volvió a ser un hervidero de actrices posando ante las cámaras con unos diseños cuidadosamente escogidos para brillar en este gran momento. Ellas y solo ellas fueron las protagonistas, pero irremediablemente hay que destacar el impresionante duelo de titanes.

Al margen de que Marion Cotillard fuera la reina de la segunda jornada con la gran première de su último trabajo 'De Rouille et d'ors', hay que mencionar a las bellezas que pudieron hacerle sombra en esa brillante alfombra roja.

Indiscutiblemente Marion Cotillard fue quien logró eclipsar a todos los asistentes con su imponente vestido en la segunda jornada de la 65 edición de Cannes. Haciendo gala a su elegancia francesa, la actriz eligió a uno de los grandes diseñadores -y compatriotas- para que la vista.

Christian Dior fue el diseño que engalanó a Marion Cotillar en su gran noche. Un precioso vestido de cuerpo negro con escote corazón y falda azul noche consiguió coronar a la francesa como mejor vestida de la segunda jornada.

Quien dio una lección de sabiduría sobre la alfombra roja fue la experimentada Jane Fonda. La actriz supo lucir sus sesenta y cuatro años con un diseño bicolor de Stella McCartney en los clásicos blanco y negro, combinándolo con complementos en verde esmeralda.

Otro titán francés y adorado en las líneas de la costa azul es Inés de la Fressange. La modelo francesa hizo gala de su conocimiento fashionista y recurrió al típico vestido blanco de corte griego y escote 'diana' en gasa para su momento ante las cámaras.

Algo que no convenció en absoluto del estilismo de Inés de la Fressange fue el detalle en su cintura, decorado con hojas de enredadera y dándole un toque más que helénico consiguió que se fijaran más en este fallo que en precioso diseño que lucía.

Pero quien dio el toque de color a la segunda jornada de Cannes fue la impresionante Freida Pinto. La actriz ya consiguió colarse entre las mejores vestidas en la apertura del festival y lo ha vuelto a hacer en la tarde del jueves.

Freida Pinto logró volver a dejarnos con la boca abierta y los ojos como platos. La actriz india se enfundó en un Versace Atelier en color verde lima de cuerpo en encaje y falda de 'paillettes' que combinaba a la perfección con su piel bronceada.

LA SENCILLEZ Y ELEGANCIA DE MARION COTILLARD INUNDA LAS PRESENTACIONES DE LA MAÑANA

No cabía duda de que ella iba a ser la protagonista indiscutible del día y su aparición en la mañana del jueves fue cuando comenzó a convencernos de que ese look iba a ser poco para lo que nos esperaba en el estreno.

Con un vestido en nude de gasa y de lo más sencillo se presentó Marion Cotillard en la 65 edición del Festival de Cannes. Algo que no dejó indiferente fue el detalle en amarillo que le dio a su look eligiendo unos zapatos de lo más originales para poner ese toque de color al color maquillaje.

Quien no posó pero sí destacó fue Eva Herzigova, con su rabiosa elegancia consiguió ser el centro de todas las miradas a su llegada al hotel la mañana del jueves con un conjunto de lo más sencillo.

Con el clásico binomio del blanco y negro, Eva Herzigova hizo un guiño al estilo mediterráneo propio de Cannes y puso la guinda a su look con los clásicos 'stilettos' de Chanel. Aún así, esto no queda aquí, porque todavía queda mucho festival por delante y muchísimas actrices que posarán sobre la alfombra roja.