Gafas, el primer complemento que debemos cambiar si queremos un nuevo estilo

Publicado 06/09/2019 15:40:11CET
Gafas de sol de Project Lobster
Gafas de sol de Project Lobster - PROJECT LOBSTER - Archivo

   MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -

Septiembre es un mes de cambios. Cambia la jornada laboral, los días se hacen más cortos y los escaparates empiezan a lucir tonos marrones. Es momento de hacer cambio de armario y renovar aquellas prendas y complementos que se han quedado atrás.

Sin duda uno de los elementos que más acompañan nuestros looks son las gafas, un complemento de moda cada vez más importante. En Project Lobster lo tienen claro, el uso de gafas va mucho más allá de ser una necesidad, forman parte de la personalidad de cada uno y las posibilidades que nos ofrecen son muchas. Se pueden jugar con formas, colores, materiales, un amplio abanico de posibilidad para encontrar el estilo que mejor va contigo y tu forma de ser.

Así que llega la hora de volver a la oficina y no hay mejor excusa para renovarse las gafas graduadas. Para ello, Project Lobster ha diseñado una nueva colección perfecta para este momento del año, con colores tierra, formas frescas y materiales exclusivos de acetato de celulosa, derivado de fibras de algodón. La colección está disponible a partir de 98€ e incluye tratamiento de cristales y gastos de envío.

La marca cuenta con una gran variedad de productos, perfectos para adaptarse a las necesidades de cada persona y a todos los tipos de rostros. Así es sencillo encontrar una montura acorde con nuestra personalidad. Actualmente estos son los nuevos lanzamientos:

Baby Berlin: gafa pequeña de pasta, ideal para caras estrechas

Papa Berlin: gafa de pasta redonda tamaño XL

Baby Donald: gafa pequeña, de montura redonda y metálica

Papa Donald: gafa de montura redonda y metálica

Drake: pequeña, vintage e irresistiblemente redonda

Impala: redefine la línea panto con un exterior más alargado, ofreciendo una estética más elegante

Mac: carismática línea redondeada acompañada de colores vivos

Paul: nuestra primera gafa metálica cuadrada de tamaño medio

Para los que no necesiten graduación pero apuesten por las gafas como un complemento más de su look diario, también pueden tener su modelo de Project Lobster sin graduar. ¡Entra en su web para máa información!

Para leer más