KENDALL JENNER/CORDONPRESS
MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
Cuando Kendall Jenner tiene un flechazo con una prenda, no le importa que sea extravagante o que no le favorezca, ella solo quiere marcar la diferencia. Lo hizo con las botas de PVC con tacón de metacrilato de la colección de Kanye West, también con el top lencero con el que revolucionó Coachella el año pasado y recientemente con unas gafas de sol de lo más características.
Hace unos meses, la modelo compartió una icónica foto de Naomi Campbell sobre la pasarela con unas gafas de estilo futurista glitter con gargantilla a juego. Tanto le gustaron las gafas de la modelo británica, que en los próximos meses no ha dejado de lucir versiones muy parecidas, pero algo más discretas.
https://www.instagram.com/p/BKBhFsbjvmh/
“La mayoría de los días no me importa lo que me pongo”, comentó en una ocasión la modelo, pero quién lo diría porque sus looks parecen perfectamente estudiados. De acetato y de la firma Gucci, Kendall lucio estas gafas hace menos de un mes con un look chandalero con chaqueta de pelo para viajar y de esa guisa la vimos en el aeropuerto JFK de New York en febrero.
http://www.hawtcelebs.com/kendall-jenner-heathrow-airport-london-02182017/
En su cuenta de Instagram también ha dejado constancia de lo mucho que le gustan este tipo de gafas. Negras y más rectas y discretas que las de Gucci, la modelo ha lucido un modelo de Balenciaga de la colección de invierno de este año. No le favorecen del todo, pero ella está encantada con llamar la atención de esa manera.
https://www.instagram.com/p/BQoQ5Pzj9Ow/