Actualizado 06/05/2014 17:57

Gala MET 2014: El arriesgado look de Lupita Nyong'o, la elegancia, faldas con vuelo y las colas las protagonistas

Gala Met
Fotos: GETTY 

MADRID, 6 May. (CHANCE) -

   Ya se ha celebrado la noche de la moda por excelencia. Dejando de lado las alfombras rojas de las entregas de premios cinematográficos, las cuales acogen a las celebs como pueden ser los Oscar o los Globos de Oro, hay otra alfombra roja más que acapara todas las miradas, la gala MET.

   El museo Metropolitano de Nueva York vuelve a vestirse de gala para celebrar la exposición dedicada al diseñador Charles James, bajo el título Charles James: Beyond Fashion. El Costume Institute, lugar que acoge dicho evento, deja de lado la tendencia punk que se mostró el año pasado y que nos dejó una gran cantidad de modelitos extravagantes, donde la homogeneidad brilló por su ausencia. En esta ocasión existía dress code, White Tie and Decorations, únicamente para los hombres, pero que irremediablemente influyó en las féminas.

    Ellos han apostado por el esmoquin, mientras que ellas han querido vestirse de gala.

LAS QUE MÁS HAN ARRIESGADO ESTE AÑO EN LA GALA MET 2014

   Sin duda la que ha acaparado todas las miradas ha sido la oscarizada actriz, Lupita Nyong'o. ¿Acierto o error? El caso es que Lupita no ha dudado en calzarse un vestido de Prada de lo más arriesgado. Atrás queda el lujoso y sencillo vestido azul que lucía con gracia en la alfombra roja de los pasados Oscar. De verde, el vestido de malla con pedrería incrustada y aplicaciones de plumas, debajo de él, la actriz llevaba un vestidito marrón chocolate ceñido al cuerpo, ha dejado a más de uno boquiabierto. Con una cinta al pelo para completar el look, era inevitable pensar en la época dorada de El Gran Gatsby con este outfit.

   Otra actriz que sorprende con su modelito ha sido la indiscutible Sarah Jessica Parker, con un vestido de Oscar de la Renta en blanco y negro, destaca el gran vuelo de la falda del vestido. Conjuntado con un par de guantes largo en la misma tonalidad, ha sido uno de los looks más arriesgados. Y es que el gran vuelo de las faldas de los elegantes vestidos ha sido un motivo que han usado otras como las modelos Liu Wen y Karolína Kurková y la presentadora Sandra Lee.

   La primera de ellas en tonos turquesa mientras que Kurková, vestida de Marchesa, sorprendía con un elegante traje con pronunciados pliegues a lo largo de la falda y del propio vestido. Destaca sobre todo el estampado de flores, muy llamativo. La presentadora también apostaba por un vestido de auténtica princesa en color blanco brillante, pero que daba la sensación de demasiado recargado. Katie Holmes también sorprende con un vestido largo con gran vuelo en la falda en tonos ocre.

   Otras que han querido diferenciarse de las demás han sido la actriz Lena Dunham y la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Ambas han puesto el toque de falda corta en la alfombra roja. La primera con un vestido en negro y estampado en flores, mientras que la modelo con un vestido en cuero, leopardo y aplicaciones doradas. La diseñadora Donna Karan con un vestido de gasa en color rojo, la cantante Janelle Monae, destacando la gran capa roja que acompañaba al outfit, y por último la modelo Cara Delevingne, con un top y pantalones o los curiosos modelitos de las gemelas Olsen.

LOS VESTIDOS CON COLA, GRANDES PROTAGONISTAS

   Y es que mientras unas experimentaban con unos vestidos más extravagantes y sobre todo sorprendentes, otras han apostado por largas colas en sus vestidos. La novia del actor Bradley Cooper, Suki Waterhouse, deslumbró con un vestido en rosa palo y detalles en gris plata con una falda en capas que acababa en una preciosa cola. La cantante Kylie Minogue con un vestido en gasa blanca y detalles de flores en dorado envejecido, también dejaba una pequeña cola a su paso. También en pequeño, en el vestido de dos piezas de Emma Stone en dos tonos de rosa, la falda dejaba su pequeña estela. Taylor Swift apostó por el rosa también pero en un tono palo, lucía una gran cola con su vestido de Oscar de la Renta.

   Pero sin duda la que más ha sorprendido ha sido Beyoncé, con un vestido de trasparencias y detalles brillantes, acompañado de una pequeña rejilla en la cabeza resaltaba toda su belleza natural. Donde la opacidad estaba en las justas zonas para no mostrar nada más, el lujoso traje de Givenchy se puede llevar los aplausos de todos.

   Algunas más que apostaron por las colas han sido la diseñadora Donatella Versace, la actriz Kate Mara, las dos en tonos verdes, una impresionante Charlize Theron en blanco y negro o Blake Lively, con su vestido de Gucci también en rosa palo -y es que el rosa ha sido una tendencia en la gala MET- con capa dejando una gran estela a su paso.

LA ELEGANCIA REINA EN LA ALFOMBRA ROJA

   Kristen Dunst triunfaba con su guiño a la saga de Star Wars con su vestido, el cual tenía como estampado la gran nave espacial de Darth Vader, la Estrella de la Muerte. Victoria Beckham en blanco al igual que Rihanna, bastante comedida con su look sin ser para nada extravagante. Kim Kardashian en un brillante azul, Dakota Johnson y su riguroso negro con guantes, Selena Gómez en morado, Lea Michele en un histriónico dorado.

   Destacan también los detalles del traje de Naomi Watts, en un degradado que empieza por la parte superior en blanco para pasar por el gris y acabar en el negro con una falda de trasparencias, el vestido incluía una especie de escamas. Gisele Bündchen quiso apostar por la sencillez con un vestido ajustado en color negro con aberturas onduladas, revelando la gran figura que muestra la modelo.

   Muchas celebrities más como Kristen Stewart con trasparencias y plumas, Reese Witherspoon, Anne Hataway en rojo pasión, Ana Kendrick también en blanco han desfilado por la alfombra roja de la gala MET.