Publicado 24/03/2020 16:44:59CET

La gala MET se queda sin fecha de celebración

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals
Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals - GETTY - Archivo

   MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -

Tras el anuncio de Anna Wintour de la suspensión de la gala MET, mucho se ha especulado sobre cuál sería la fecha escogida para celebrar esta gala con la temática "About Time: Fashion and Duration".

Con el Museo Metropolitano de Arte cerrado hasta el 4 de abril, la dirección del MET ha anunciado que la exhibición de este año se "se pospondrá hasta finales de octubre y se extenderá hasta principios de febrero de 2021". Aún así de momento no hay una fecha reprogramada para la Gala Met 2020. "El momento de la Gala Met 2020 todavía está en discusión", aseguran desde VOGUE.

De acuerdo con la revista: "La decisión inevitable y responsable del Museo Metropolitano de cerrar sus puertas, About Time y la gala de apertura se pospondrán en una fecha posterior. Mientras tanto, le ofreceremos una vista previa de esta exposición en nuestro próximo número de mayo".

Este año no veremos la gran alfombra roja de celebs el primer lunes del mes de mayo. Una ausencia que nos remonta a 1948 cuando se celebró por primera vez a modo de cena benéfica. De 1948 a 1971, se llevó a cabo en el Waldorf Astoria y en el Rainbow Room, según detallaba la CNN.

En 1963 fue cancelada debido al asesinato del presidente John F. Kennedy, y en 2002, tras los ataques terroristas del 11 de septiembre. Este 2020 será el tercer año que no disfrutemos de la gala MET, esta vez por la pandemia de coronavirus que está asolando a todo el mundo.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere la madre de Antonio Montero

  2. 2

    Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"

  3. 3

    Fonsi Nieto, roto de dolor, confirma la muerte de su abuela: la madre de Ángel Nieto

  4. 4

    Cristina Cifuentes se enfrenta a Irene Montero desde 'Sábado Deluxe'

  5. 5

    Amancio Ortega: sus vecinos y las ambulancias de La Coruña le rinden un homenaje en su cumpleaños