Las gemelas Olsen compiten en estilo

Foto: ELLE UK Ampliar foto

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Las conocimos en los años ochenta en Padres Forzosos. Con tan sólo nueve meses comenzaron a actuar compartiendo el papel de Michelle Tanner en la recordada serie. En aquella época ya despuntaban por lo que su evolución no ha podido ser otra. Las gemelas Olsen se han convertido hoy en día en uno de los mayores reclamos publicitarios.

   Ahora, casi un cuarto de siglo después, Ashley y Mary-Kate Olsen compiten en protagonismo y estilo allá donde van. Las gemelas Olsen destilan, a sus 25 años, una belleza madura con personalidad propia. Jóvenes empresarias y reconocidas it-girls poco les falta por conquistar. Medio mundo se las rifa, ¿qué tendrán?

   Sin duda, marcan tendencia a la hora de vestir. Si a finales de los noventa comercializaban su propia línea de ropa y complementos en una de las grandes superficies comerciales de Estados Unidos, Wall Mart, ahora están detrás de The Row o Elisabeth & James, las marcas de moda que han sabido hacerse un hueco en las mejores y más exclusivas tiendas de todo el mundo.

   Las Olsen compiten en belleza y personalidad y por ello protagonizan la portada del mes de abril de la edición británica de la revista 'ELLE'. Dos portadas para dos hermanas, juntas pero no revueltas.

   Mary-Kate aparece en un bello primer plano con una elegante camisa blanca en la que destacan sus bellos pero entristecidos ojos. Ashley, por su parte, prefiere posar de pie luciendo un elaborado vestido de la casa italiana 'Dolce & Gabanna'. ¿Cuál te gusta más?

Síguenos en Twitter: @chance_es


Contenido patrocinado