MADRID 21 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Este miércoles se celebró la noche de 'Yo Dona', una cita obligada en el calendario de cualquier celebrity de alto standing de nuestro país. Por eso mismo, vimos reunida a la flor y nata de nuestra sociedad en una fiesta donde la elegancia y el glamour fueron protagonistas absolutos.
En primer luger, queremos destacar a la siempre bellísima Blanca Suárez que, en esta ocasión, se decantó por vestir un diseño amarillo-oro, de escote halter y cuajado de paillettes del mismo tono creando uniformidad y viveza al conjunto.
Sin embargo, ella no fue la única en atreverse a desafiar al color de la mala suerte. Mariló Montero, con asimetría en el escote y utilizando un tono más suave, y María León con un fantástico Pedro del Hierro en verde lima, también acapararon las miradas de la noche.
Y, para que no seguir echando de menos el color block, llegó Vanessa Romero enfundada en un traje rosa fucsia de corte sirena; Elena Fueriase con un diseño aguamarina de aires muy helénicos y Carme Chaparro con un traje romano en rojo pasión.
Juana Costa, siempre tan elegante, aportó sensacionalidad con un atuendo blanco, con escote joya alrededor del cuello y completamente drapeado en el cuerpo. Genoveva Casanova fue la otra que también aportó dulces toques de lujo y glamour.
La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo nos deslumbró con su presencia, enfundada en un impactante palabra de honor en azul noche con detalle de joya en la cintura. El mismo tono fue el que eligió Nuria March para dejar claro su buen gusto por la moda.
Judit Mascó se decantó por el raso teñido de verde desgastado, dando paso a las adictas al negro: Verónica Sánchez, Sandra Barneda, Alaska, Rossy de Palma y Mabel Lozano. Cada una, a su estilo.
Finalmente, Mar Flores y Mónica Hoyos apostaron por el tono maquillaje para sus respectivos looks. La primera con manga francesa avolantada y mucho más serio y tapado, y la segunda con escote corazón y volantes en la falda.
CHENOA Y MARTA HAZAS, APOSTANDO POR EL ESCOTE EN LA ESPALDA
Y de los tonos lisos y uniformes, pasamos a los originales estampados. Nuestra reina en este apartado no es otra que Marta Robeles con un fantástico vestido con print geométrico combinando los tonos negros y plateados.
Carmen Lomana puso el toque colorido con un palabra de honor con falda abullonada que dibujaba cuadrados desiguales en tonos pastel. Juncal Rivero, por su parte, se vio atrapada por su lado más salvaje, sacando a relucir un print animal morado.
Vicky Martín Berrocal lució un vaporoso diseño con estampado de lunares negros sobre fondo blanco y, finalmente, Nuria Roca se decantó por las flores rosas con escote asimétrico.
Marta Hazas y Chenoa fueron un paso más allá cayendo rendidas ante la sensualidad que aporta llevar la espalda al aire. Con falda larga azul cielo y cuerpo negro con estampado multicolor, la actriz dejaba al descubierto su parte de atrás por medio de una tela transparente.
La cantante eligió un modelo negro con escote en los laterales de la tripa y, por supuesto, en la espalda. Laura Ponte fue la única mujer en ponerse unos pantalones, siempre tan fiel a su estilo y, por último, Lolita y Esperanza Aguirre lucieron los looks más maduritos, ambas haciendo del verde pistacho su color estrella.