MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS)
La guapísima mexicana ha llevado a cabo antes de que se acabe el 2011 aquello de Año Nuevo, Vida Nueva y ha irrumpido con fuerza en la presentación de la nueva colección de relojes de la firma Tag Heuer, a la que ella misma representa, con una imagen diferente. Di que si Genoveva, estrenando look por Navidad...
Desde que pusiera punto y final a su relación con Gonzalo Vargas Llosa, Genoveva Casanova se encuentra disfrutando plenamente de su soltería. Así, acudió radiante para presentar la nueva colección de relojes Tag Heuer, de la que es imagen.
Con un sencillo y elegante vestido negro de tirantes y cuello de pedrería, combinado con una cartera de mano guateada en rojo, la guapísima mexicana nos sorprendió por su nuevo look: un pelo más oscuro recogido en una coleta alta y tirante. Preciosa, como siempre.
Además, Genoveva quiso mostrarse muy discreta sobre la polémica de Cayetano Martínez de Irujo con los jornaleros andaluces: "Es el padre de mis hijos, una persona a la que respeto y quiero muchísimo. Es un tema de su trabajo que a mi no me toca comentar".
Finalmente, le parece "bonito" que hayan podido llegar a un acuerdo. La mexicana pasará las Navidades en España y, definitivamente, ha tomado la decisión de no volver a hablar públicamente de temas del corazón.