Genoveva Casanova derrocha elegancia, excelencia y sensibilidad para Chocrón

Genoveva Casanova, Embajadora De Chocrón
GETTY
Actualizado: lunes, 23 mayo 2011 16:07

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Chocrón Joyeros ha dado oficialmente la bienvenida a Genoveva Casanova como nueva embajadora de la firma durante una rueda de prensa, presidida por el director general Moisés Chocrón, que se celebró el jueves 19 de mayo en la boutique Chocrón de Madrid.

Según declara Moisés Chocrón, Genoveva Casanova representa a la perfección el espíritu de la marca: "Para Chocrón Joyeros es un privilegio y un orgullo poder contar con Genoveva como imagen de nuestra firma. Los atributos de elegancia, excelencia y sensibilidad social que posee son también valores muy presentes en Chocrón, de ahí la perfecta sintonía entre ambos. Esperamos que esta alianza refuerce el carácter joyero de esta casa, aspecto que desde el origen impregna de manera inequívoca nuestra filosofía".

La misma satisfacción resulta manifiesta en las palabras de Genoveva Casanova: "Es un gran honor para mí comenzar a formar parte de la casa Chocrón. La calidad humana y profesional de la familia y del equipo es definitivamente algo de lo que aprenderé todo lo posible. Espero de corazón que mi trabajo y colaboración sean dignos de tan valiosa firma de joyeros y que mi esfuerzo les haga sentir orgullo".

Genoveva Casanova lucirá piezas de Chocrón en todos los actos públicos a los que asista y se implicará en las diversas actividades de la firma, incluido el diseño de alguna línea de joyería y la colaboración en el desarrollo de acciones de carácter benéfico.

Durante la misma rueda de prensa se presentó la pulsera solidaria diseñada por Genoveva Casanova para Chocrón, con el fin de recaudar fondos a favor de la Fundación Laureus. Una iniciativa que resume a la perfección los objetivos de una colaboración que se basa en compaginar los valores de elegancia y compromiso social.

Realizadas en caucho y una piedra central con apliques laterales de plata o bronce, las pulseras unisex se presentan en una gran variedad de colores y significados simbólicos, asociados a las propiedades específicas de cada piedra: el ónix representa la protección, el topacio azul la franqueza, la amatista la energía, el jaspe la fuerza y el ámbar la paz interior.