BERLIN 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
Ambas comparten su afición por el mundo de la moda y triunfan sobre las pasarelas. De hecho, hemos podido ver juntas a las hijas del mítico Mick Jagger en el desfile de Hugo Boss en Berlín y comprobarlo con nuestros propios ojos.
Seguramente hayan heredado la elegancia y estilo de su madre, Jerry Hall, uno de los nombres más importantes del mundo de la moda, y el carisma de su padre, el cantante de los Rolling Stones.
Pero lo cierto es que Georgia y Elizabeth Jagger han sido capaces de abrirse un hueco sobre las pasarelas por méritos propios. Ambas comparten gustos a la hora de vestir y así pudimos comprobarlo en el desfile de Hugo Boss de primavera-verano 2011/12 en Berlín.
Por un lado, Georgia, de 19 años, apareció con un minivestido entallado y ligeramente drapeado en color rojo intenso, con escote palabra de honor, que acompañó con unos altísimos zapatos de plataforma con tres tiras y estampado de leopardo.
En cambio, su hermana, Elizabeth, de 27 años, prefirió el color negro para su cuerpo de cuero y una minifalda escandalosamente sexy que combinó con medias de estampado geométrico y salones del mismo color.
Eso sí, ambas coincidieron en la elección del bolso, un pequeño clutch de flecos que llevaban colgando del hombro, una en verde y la otra en rojo, y que resultó ser todo un aciertazo.