Actualizado 10/03/2011 20:14 CET

Georgia May Jagger lanza unos vaqueros con mucho rock n' roll

Giorgia Jagger en una nueva imagen de vaqueros Hudson
HUDSON JEANS

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Estamos acostumbrados a ver a la hija del legendario cantante de Los Rolling Stones, Mick Jagger, envuelta en un halo seductor que ensalza su esbelta figura en todas y cada una de las carteleras que empapelan las ciudades con su anuncio. Pero su última campaña no es simplemente una más, sino algo muy especial para la modelo.

Georgia May Jagger ha trabajado mano a mano con el director creativo de Hudson Jeans, Benjamin Taverniti, en una colección especial de vaqueros cuyas primeras imágenes ya han salido a la luz.

Se trata de cinco estilos diferentes de pantalón pero con una nota común entre todos ellos, esa sensación de rock n' roll que nunca falla en la hija de uno de los rockeros más importantes de la historia, Mick Jagger.

Sin embargo, Georgia admite que esta colección está inspirada en una que hizo su madre con toques muy vintage, se llamaba Wrangler y por supuesto, en el espíritu musical de su padre también.

"Mi colección tiene un corte totalmente innovador. Está basada en el tipo de vaqueros que llevaba mi madre en Texas allá por los años 70. No son de cintura alta, pero sí por la mitad lo que es una suerte para las chicas bajitas como yo. Además favorecen mucho las caderas y el culo", explicó Jagger sobre su propia creación.

Y añade: "También estamos utilizando nuevos tipos de vaquero elástico que nos lo envían exclusivamente a nosotros y que hacen que la prenda sea muy cómoda". Los vaqueros standard tienen la cintura más alta y vienen en diferentes tonos de lavados. De hecho, hay algunos que están acordonados por la parte de atrás y otros que tienen cremalleras a los lados.