Geri Halliwell y su vestido de boda de ensueño de Alexander McQueen

Geri Halliwell y su vestido de ensueño de Alexander McQueen
Fotos: CORDON PRESS
Actualizado: domingo, 17 mayo 2015 12:17

   MADRID, 17 May. (CHANCE) -

Poco más de un año después de empezar su relación ante las atónitas miradas del mundo de la música y de la Fórmula 1, Geri Halliwell y Christian Horner contrajeron matrimonio el pasado viernes en una pequeña y coqueta iglesia de Bedfordshire (Inglaterra).

   Como manda la tradición, el director de la escudería Red Bull, acudió hasta la localidad de Woburn antes que la novia junto a un grupo de familiares y amigos. La ex Spice Girl lo hizo después con un vestido de encaje de Sarah Burton para Alexander McQueen y un delicado velo, que colocó sobre su melena suelta. Sin duda, la 'spice pelirroja' lucía como una auténtica princesa.

   Emma Bunton, con un vestido corto de color crema, abrigo oscuro y sandalias nude, fue la única Spice Girl que pudo acudir al enlace. Victoria Beckham se lamentó de no poder estar a su lado a través de Twitter, donde colgó una foto de ambas en la que le deseaba todo el amor y la felicidad del mundo. Melanie Brown también utilizó la red social para felicitar a su amiga: "Espero que pases el día más bonito y especial de tu vida". Melanie C se encontraba en Asia atendiendo el programa Asia's Got Talent, en el que hace de jurado.

   La novia dejó constancia en las redes de haber cumplido con la tradición de llevar algo viejo, unos pendientes vintage de perla; dos pulseras, una prestada y la otra azul; y algo nuevo, en este caso el diseño exclusivo de su vestido de novia.

   A Halliwell el amor por fin le sonríe después de vivir varios fracasos sentimentales, como el que sufrió en 2006 junto al guionista Sacha Gervasi, padre de su pequeña Bluebell. Tampoco le fue bien en sus relaciones posteriores con hombres tan conocidos, como Russell Brand, Robbie Williams, Henry Beckwith o Anton Kaszubowski. Por su parte, el expiloto rompía el año pasado su matrimonio con Beverly Allen después de 14 años de relación y una hija en común. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!

Leer más acerca de: