Gigi Hadid reaparece muy sexy tras su supuesta ruptura con Zayn Malik

Attends Spike TV's
Galería
Ver Galería 37 fotos
FRAZER HARRISON
Actualizado: viernes, 10 junio 2016 10:41

   MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

Otro año más los Guys Choice Awards desplegaron su alfombra roja para recibir a lo más granado del cine, la televisión y la moda que, a diferencia de otros años, este ha estado más huérfano de caras conocidas de lo que es habitual. ¡Menos mal que ahí estuvo Gigi Hadid para darle el toque cool a la velada!

La modelo se convirtió en la auténtica protagonista de la noche después de que saltaran los rumores de una posible ruptura con Zayn Malik. Sin embargo, todo ha quedado en una anécdota según ha comentado su entorno a Just Jared.

Gigi se enfundó un vestido negro troquelado con transparencias de David Koma que le estilizaba la figura y con el que estaba muy sexy, que completó con un look beauty casi tan sensual como el vestido: pelo con raya al lado y mucho volumen y maquillaje en tonos tierra. En unas declaraciones a la evrsión americana de Elle durante un evento de Maybelline en Nueva York, la hermana de Bella Hadid se ha referido contundentemente al ex One Direction como su novio, acabando así con todas las vcoes que hablaban de ruptura. 

Quienes tampoco quisieron perderse los premios fueron Chrissy Teigen y John Legend, que coordinaron sus looks negros y se convirtieron en la pareja más cool de la noche. La modeo se ha recuperado en tiempo récord de su embarazo y lució un minivestido wrap con mucho brillo con el que presumió de piernas de infarto.

Destacó también la presencia de actrices como Julia Roberts, que lució sonris ay mono negro de encaje, y Sarah Hyland con el look más original compuesto de inspiración masculina con crop top y choker con forma de pajarita. No pudo faltar la modelo y presentadora Olivia Munn, que se decantó por un little back dress y se peinó con las boxer braids al más puro estilo Kim Kardashian.

NO TE PIERDAS: Cómo hacer las boxer braids de Kim Kardashian y Cristina Pedroche

Zac Efron destacó con un radical cambio de look: una atrevida cresta rubia que acaba por completo con su imagen de niño bueno de High School Musical. Acompañó su peinado con un look muy moderno: traje de color blanco con camisa negra. Junto a él, su compañero de reparto en Dirty Grandpa, el prestigioso actor Robert de Niro.

Como presencia masculina, estuvieron también el actor de The Walking Dead Norman Reedus, que no acertó con su camisa gris de rayas y traje negro. Más acertado estuvo Ben Affleck, que escogió un traje azul que coordinó con una camisa de cuadros y así le dio un toque informal, todo lo opuesto al oscuro de Matt Damon.