LOS ANGELES 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
Que Lady Gaga y su excéntrico estilo a la hora de vestir cuentan con una larga lista de detractores no es nada nuevo. Pero mientras unos la odian, otros la veneran y se mueren por diseñar el vestuario de sus conciertos. El modisto italiano es uno de ellos y el afortunado que vestirá a la cantante durante su próxima gira de conciertos
Lady Gaga es una de esas artistas a las que sólo puedes odiar o amar. En este lado de la balanza se ha posicionado uno de los grandes diseñadores internacionales, Giorgio Armani. El italiano está fascinado con el personaje y ha conseguido ser el elegido para vestir a la intérprete de 'Bad Romance' durante su próxima gira de conciertos.
Ya la pudimos ver luciendo algunos de estos diseños durante la pasada entrega de los Grammy, gala en la que Lady Gaga sacó del armario algunos de los trajes que Armani ha diseñado exclusivamente para ella.
Levantando tanta expectación como de costumbre, Lady Gaga hizo su aparición con una diseño de la colección Armani Privé primavera-verano 2010 especialmente creado para ella. Un vestido inspirando en el espacio y en el sistema solar, combinado con unas plataformas de infarto cubiertas de piedras de Swarovski.
Si bien es cierto que la artista volvió a sacar a relucir su lado más hortera y excéntrico durante los Grammy, lo cierto es que no se nos ocurre nadie mejor que ella para lucir estos estrambóticos looks sin complejo alguno.
Ya se han filtrado algunos de los bocetos que ha creado Armani para ella, quien, por cierto, está muy ilusionado por poder vestir a la famosa cantante. De hecho, el diseñador afirmaba recientemente: "Además de las formidables letras de sus canciones, es una auténtico fenómeno del estilo moderno".