MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
Gisele Bundchen es la modelo mejor pagada del mundo, madre de dos niños, empresaria, adicta al yoga y ahora también ¿cantante? La supermodelo vuelve a ser imagen del gigante sueco pero esta vez lo hace a lo grande, prestando también su voz para interpretar el tema que acompañará a la campaña de otoño-invierno.
En el vídeo lanzado por la firma Low Cost vemos a Gisele como pez en el agua en el estudio de grabación cantando con una voz entrecortada el famoso tema de The Kinks, All Day And All Of The Night. Ataviada con una camisa a cuadros, un chaleco de borrego y unos vaqueros ajustados la modelo de 33 años da el "Do de pecho" por una buena causa.
La colección junto con la versión interpretada por Bundchen estarán disponibles a partir del 12 de septiembre y todo el que quiera oír a la modelo en su faceta de cantante podrá hacerlo de manera gratuita a través de la página web de la firma hm.com o desde itunes. Por cada descarga de la canción desde Itunes, H&M hará una donación a UNICEF para la compra de vacunas para niños.
Gisele ha dicho estar encantada con esta nueva colaboración: "Estoy muy emocionada de ser la nueva imagen de H&M este otoño y que podamos recaudar fondos para una buena causa. Espero que todo el mundo se descargue mi canción".
De momento os dejamos un adelanto de la nueva faceta de la supermodelo.