Gisele Bündchen, nueva musa de Loewe

GISELE BUNDCHEN
GISELE BUNDCHEN/LOEWE
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 2 marzo 2017 15:18

   MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

Gisele Bündchen se ha convertido en la nueva musa de la campaña publicitaria de Loewe para el otoño-invierno 2017. Esta campaña continua con el formato que creó Jonathan Anderson en su primera temporada como director creativo de la casa. El diseñador se ha centrado en los tres elementos visuales que representan el pasado, el presente y el futuro de Loewe.

En la primera, Gisele Bündchen viste un look de la colección que desfilará el próximo 3 de marzo, fotografiada por Steven Meisel.

La segunda imagen muestra una nueva versión del bolso Puzzle, modelo icono de la firma, con un llamativo estampado de cielo.

Una tercera imagen más artística de la serie titulada Composition, muestra un paso más en la colaboración de Loewe con Meisel. Se trata de un bodegón a medio camino entre el hiperrealismo y el surrealismo.

Por primera vez la campaña de Loewe incluye 3000 posters por todo París en los que aparece Gisele Bündchen fotografiada con un sombrero Toast que aporta un toque de humor a la campaña.

Contenido patrocinado