Actualizado 22/02/2011 18:42 CET

Gisele Bundchen protagoniza el verano de H&M

La modelo Gisele Bundchen
H&M

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El calor está a la vuelta de la esquina y H&M apuesta por la comodidad, prendas sueltas y los tejidos vaporosos que dejan volar la imaginación. Y nadie mejor que la Top Model Gisele Bundchen para encarnar este estilo 'boho chic' que tomará las calles muy pronto.

Vuelven los estampados florales, los vestidos de gasa largos y glamurosos con un nostálgico espíritu años 70 al más puro estilo Peace and Love de Woodstock. La firma low cost H&M vuelve a abrir el baúl de los recuerdos recuperando un estilo que combina un carácter bohemio y muy hippy, dando un giro de 180 grados.

Se despiden los looks más urbanitas, los pitillos y los skiny jeans para hacer un hueco a prendas más sutiles con guiños campestres y románticos. Los pantalones rectos y la pata de elefante vuelven pisando fuerte y decididas a marcar tendencia esta temporada.

La paleta de color la monolopolizan los tonos pastel, con el beige y el nude a cabeza, sin olvidar al eterno blanco que siempre llega con el calor. ¿La apuesta fuerte? El mono en todas sus versiones. Elige un corte y estampado, son perfectos para cualquier ocasión y te darán un toque sofisticado.

Esta temporada pásate a la comodidad en su versión XXL más glamurosa y haz un hueco en tu armario para esta revisión que hace H&M de las prendas más chic.