MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -
En abril de 2015 anunció que se retiraba de las pasarelas. La que ha sido una de las mejores top del mundo de la moda, Gisele Bundchen, nos dejó tristes cuando, con lágrimas en los ojos se despedía de las pasarelas.
Pero que ya no vuelva a desfilar no significa que deje de trabajar. La campaña de Stuart Weitzman para este Otoño - Invierno 2015 tiene de nuevo como protagonista a la top y sus largas piernas que lucen unas maravillosas botas del diseñador americano que fabrica en España. Retratadas por el objetivo del prestigioso Mario Testino en blanco y negro recrean una atmósfera minimal.
Las botas que viste la top son el modelo ALLEGS. Un nuevo modelo de la marca que, sin duda, se convertirá en un icono y que seguro que agota existencias por parte de las fans de la modelo.
"No podía haber escogido mejor par de piernas que las de Gisele para lucir una bota tan especial. Ella define el término ALLEGS (all legs) e inspira su nombre", ha señalado Weitzman.
La top brasileña fue escogida como la nueva imagen de la marca en otoño de 2014 debido a su carácter de icono internacional de moda y su capacidad única para personificar las múltiples facetas de la mujer Stuart Weitzman, desde la fashion trend a la chica más urbana y casual pasando por la super mamá. Con su físico atlético, su piel bronceada, su cabello dorado y desenfadado Gisele personifica la confianza, la fortaleza, la belleza que desprenden las mujeres cuando se calzan unos zapatos Stuart Weitzman.
Stuart Weitzman es líder global en el calzado, cuenta con 54 tiendas propias a través de los Estados Unidos y en Europa. Es una firma de lujo construida sobre la idea de crear un zapato hecho pero que además sea cómodo.