PARIS 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
No es nada nuevo la estrecha relación del rapero con el mundo de la moda. Así que no es de extrañar que ahora, la firma francesa haya diseñado la carátula de su último álbum en el que, además, recibe la colaboración de Jay-Z. Un auténtico disco exclusivo, digno de cualquier biblioteca de música.
Kanye West siempre ha tenido su huequito reservado entre los más modernos del panorama musical. El rapero, a menudo, se codea con la jet-set del mundo fashion y, luciendo prendas de últimas tendencias, así como sentándose en las front-row de los desfiles más populares y colaborando como diseñador en firmas del alto prestigio como Louis Vuitton, el artista logra destacar en algo más que en su música.
Tal y como publica '¡Hola!' su última aventura ha sido conseguir que Givenchy, mejor dicho, el director creativo de la firma: Riccardo Tisci, diseñe, en exclusiva, el 'packaging' de su último disco.
En este nuevo álbum, Kanye además cuenta con la colaboración del productor Jay-Z. Así que no podía ser menos que su portada estuviera compuesta por una espectacular carátula metálica en color dorado e impresionantes grafismos en el interior. Toda una joyita.