Tachuelas al poder

El glam rock aterriza en Sarenza.es

Zapatos glam rock con tachuelas de Sarenza.Es
Zapatos glam rock con tachuelas de Sarenza.Es - SARENZA.ES

MADRID 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cadenas metalizadas, tachuelas... Los 80 vuelven en su versión más rockera con las tachuelas como las protagonistas de la temporada. En ropa, accesorios y zapatos, prometen invadir todo lo que se les ponga por delante.

Esta tendencia chic con un toque rebelde también está presente en grandes marcas como Jeffrey Campbell, Steve Madden o Guess.

Estas y otras firmas nacionales e internacionales de prestigio que ya se han apuntado al look glam rock están ya disponibles en Sarenza.es, la web número 1 en venta de zapatos online que cuenta con 30.000 modelos y 500 marcas disponibles.

Si tu también eres una amante de la moda con alma de estrella de rock, elige ya tu modelo preferido y únete a la tendencia del momento.